top of page
andreafinal.jpg

Andrea Day

Médico ginecólogo y Obstetra

Especializada en ultrasonido pelvic, primer trimestre de embarazo, ginecología general y procedimientos 

ginecológicos con anaesthesia local

Expertise
Smiling Pregnant Woman

Areas de especialización 

Ginecología general

Desde que aparece la primera menstruación hasta que llega la menopausia, una mujer atraviesa múltiples etapas en su vida en las que necesita visitar al ginecólogo: primeras reglas, dudas sobre anticonceptivos, cómo tener relaciones sexuales seguras, embarazo, revisiones periódicas para diagnóstico de posibles enfermedades, trastornos hormonales y menopausia.

La consulta puede incluir una ecografía, análisis de sangre, cultivos, análisis de orina y/o un Papanicolaou (para detectar VPH o 'precáncer' del cuello del útero).

Primer Trimestre del Embarazo

El primer trimestre es un momento fundamental para el desarrollo del bebé y el diagnóstico temprano de las complicaciones es muy importante. Su cita incluiría una consulta y una ecografía, con referencia a un "Early Pregnancy Unit" si existe alguna inquietud, un diagnóstico de embarazo ectópico o aborto espontáneo.

Si sufre de náuseas y vómitos durante el embarazo, es esencial buscar atención médica para evitar complicaciones tanto para la madre como para el bebé.

Ultrasonido

Ultrasonido pélvico: se suele realizar para revisar los órganos pélvicos con fines diagnósticos. Examina el cuello del útero, les útero y los ovarios. Esto se usa para diagnosticar ovarios poliquísticos, quistes ováricos, hinchazón o líquido en la trompa de Falopio, anormalidades en el útero, fibromas o cualquier lesión en el endometrio que podría estar causando un sangrado anormal.

Exploración de embarazo en el primer trimestre: generalmente se lleva a cabo insertando el traductor especial de ultrasonido por vía vaginal (si tiene menos de 10 semanas de embarazo). Tiene como objetivo confirmar que el embarazo está en el lugar correcto (intrauterino), confirmar un latido cardíaco fetal y monitorear el progreso del embarazo. La exploración incluye una revisión del útero y los ovarios.

Procedimientos menores bajo anestesia local

Estos procedimientos se pueden realizar de forma segura en el ámbito ambulatorio con o sin anestesia local. Estos pueden llevarse a cabo durante una consulta e incluyen biopsia endometrial, extirpación de pólipos cervicales, inserción o quitar un sistema intrauterino (SIU) como Mirena y otro dispositivo intrauterino anticonceptivo (DIU), inserción de un implante anticonceptivo, catéter para tratar quistes de Bartolino.

Happy Patient

Contáctame - Reservar una cita

Reservaciones

Reservaciones por email: PAdocandreaday@outlook.com

Seguimiento: docandreaday@icloud.com
Whatsapp: +44 (0) 7746968459

Chelsea and Westminster Hospital
NHS Foundation Trust - West Middlesex Site

Lunes y Viernes (Horario Matutino y Nocturno)

Para otros horarios 

RESERVA UNA CITA:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • TikTok

Gracias por contactarnos!

Contact
bottom of page